Noticias, novedades y más......

POWEREX LANZA UN NUEVO CARGADOR PARA EL SECTOR DE AUDIO PROFESIONAL

El fabricante presenta el modelo MH-C1090F,que puede cargar 10 baterías simultáneamente.

Madrid, abril 2008.- Powerex, fabricante americano de pilas recargables, cargadores de alta gama y otra serie de dispositivos, acaba de presentar una nueva solución especialmente diseñada para el segmento de audio profesional y que viene a ampliar los productos del fabricante dirigidos a un sector en el que no es posible encontrar con facilidad soluciones de 9V.

De hecho, en la actualidad, existen muy pocas soluciones destinadas a las baterías recargables de este voltaje, por lo que Powerex lanzó hace meses en España el cargador MH-C490F, especialmente diseñado para baterías de dispositivos que necesitan mucho voltaje, como micrófonos inalámbricos o productos tan específicos como las pistolas de paintball.

Estas aplicaciones necesitan mucha potencia, y las tradicionales pilas recargables que se utilizan con ellas, de 8,4V, se quedan cortas, obligando a utilizar pilas alcalinas para que funcionen, con lo que el gasto es muy elevado.

Ahora, para dar una respuesta más amplia a esta necesidad, Powerex ha presentado un renovado cargador que se perfila como la continuación del MH-C490F y que está diseñado para el sector profesional de audio.

Se trata del modelo en el mercado español el cargador MH-C1090F, un dispositivo micro computerizado que admite hasta 10 pilas recargables. Este nuevo cargador incluye 10 indicadores led que cambian de color para indicar el estado de las baterías de un modo independiente.

PVP: 74 € (IVA incluido)

Especificaciones del cargador MH-C1090F:

Intensidad de Carga: 70-90mA x 4canales

Corriente para final de carga: 10mA

Capacidad del cargador: 1 a 10 baterías 8,4V – 9,6V NiMH

Control del Microprocesador: Delta V Negativo, Zero Delta V, Temperatura y temporizador.

Tiempo de carga: 120-160 min. (dependiendo del estado de la batería)

Fuente de alimentación: 15V. 1000mA

Información Corporativa

Fundada en 1993, Powerex es una empresa americana especializada en el diseño, fabricación y distribución de pilas recargables y cargadores para el sector industrial y de consumo. Su fábrica de producción se encuentra en Asia y su delegación central en Estados Unidos y además cuenta con representación en toda Europa. www.powerex.es