Noticias, novedades y más......

POWEREX LANZA NOVEDADES PARA AHORRAR EN PILAS DE JUGUETES ESTAS NAVIDADES

El fabricante presenta modelos recargables para utilizar con multitud de dispositivos y reducir el coste

Madrid, diciembre 2007.- Powerex, fabricante americano de pilas recargables, cargadores de alta gama y otra serie de dispositivos, ha presentado dos nuevos productos en nuestro país que vienen a cubrir el hueco existente en el mercado español de pilas de tamaños C y D.

En la actualidad, este segmento de pilas no está demasiado cubierto por los fabricantes, por lo que Powerex ha querido poner su granito de arena y presentado dos modelos de pilas recargables: MH-C500 y MH-D110, que completan la gama del fabricante y cubre todos los tamaños de baterías de NiMH.

Estos dos modelos de pilas están especialmente indicados para dispositivos como minicadenas portátiles, linternas y juguetes, unos productos que consumen mucha energía y necesitan renovaciones muy periódicas de pilas alcalinas. Por ello, para que el bolsillo no sufra tanto, Powerex lanza estas baterías, que pueden ser recargadas continuamente.

Especificaciones MH-C500:

Pila recargable NiMH tamaño C

Tamaño: Tipo C

Dimensiones: 25,5mm x 50mm

Voltaje: 1,2V

Capacidad: 5000 mAh

Presentación: Blister 2 Ud.

Especificaciones MH-D110:

Pila recargable NiMH tamaño D

Tamaño: Tipo D

Dimensiones: 32,2mm x 61,5mm

Voltaje: 1,2V

Capacidad: 11000 mAh

Presentación: Blister 2 Ud.

Información Corporativa:

Fundada en 1993, Powerex es una empresa americana especializada en el diseño, fabricación y distribución de pilas recargables y cargadores para el sector industrial y de consumo. Su fábrica de producción se encuentra en Asia y su delegación central en Estados Unidos y además cuenta con representación en toda Europa. www.powerex.es