Noticias, novedades y más......

PONTE LAS PILAS CON POWEREX

El fabricante presenta nuevas pilas y cargadores

Madrid, junio 2007.- Powerex, fabricante americano de pilas recargables, cargadores y otra serie de dispositivos, acaba de anunciar la presentación de una nueva gama de baterías y cargadores especialmente diseñados para cámaras digitales, reproductores multimedia o consolas portátiles, dispositivos todos ellos que necesitan contar con pilas de larga duración y cargadores de gran potencia.

Para ello, Powerex ha lanzado al mercado español dos nuevos cargadores. El primero de ellos es el modelo MH-C800S, un cargador rápido de 8 baterías tipo AA y AAA. La gran peculiaridad de este cargador es que es de carga computerizada, es decir, permite que las pilas se carguen de manera totalmente independiente.

Además, presenta un indicador LCD que permite al usuario visualizar el nivel de carga de cada pila. Este sistema de carga de Powerex es una tecnología que no presentan otros modelos de estas características y que permite además poder dejar la pila en el cargador durante meses sin que se estropee, como ocurre con otros modelos de cargadores.

Powerex ha lanzado además MH-C204W, un cargador rápido de viaje para 4 baterías tipo AA y AAA. Este modelo es una alternativa idónea para transportar a cualquier lugar, ya que su tamaño es muy reducido y no necesita transformador externo.

En cuanto a las pilas recargables, el fabricante ha presentado dos modelos: MHRAA4, un paquete de 4 baterías NiMh recargables, de tipo AA y con una potencia de 2700mh, y MHRAAA2, paquete de 2 baterías NiMh recargables, de tamaño AAA y 1000mh de potencia.

Ambos modelos destacan por su amplia duración y por unas potencias especialmente indicadas para cámaras digitales y otros dispositivos multimedia que requieren unas baterías duraderas.

Información corporativa:

Fundada en 1993, Powerex es una empresa americana especializada en el diseño, fabricación y distribución de pilas recargables y cargadores para el sector industrial y de consumo. Su fábrica de producción se encuentra en Asia y su delegación central en Estados Unidos y además cuenta con representación en toda Europa. www.powerex.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *