Noticias, novedades y más......

Participa como piloto en las EcoSeries 2014

Participa como piloto en las EcoSeries 2014

EcoSeries es un campeonato de automovilismo de conducción eficiente donde se premia la velocidad, regularidad y sobre todo la eficiencia. Se utilizan coches de serie y se celebran diferentes pruebas en circuitos permanentes.

Este año Maralba-Circuit Experience te ofrece la posibilidad de ser uno de los 4 pilotos que se seleccionarán para su equipo Michavila-Maralba 2014. Para ello sólo tienes que apuntarte al curso de conducción eficiente y selección en maralbaecodriver.com. De las 4 plazas de pilotos disponibles, 2 se asignarán por sorteo y las otras 2 por elección del jurado. VYRECO y DRIFT como Partner de Maralba-Circuit Experience te brindan la oportunidad de acceder a este curso a un precio especial de 45€. Para ello sólo debes usar el cupón descuento “VYRECO” a la hora de inscribirte en el curso de conducción eficiente. ¿Tiénes carnet de conducir? ¡¡ Saca el piloto que hay en tí y apúntate a las ECOseries…

LUGAR Y FECHAS:

  • Fecha límite inscripciones: 16 de Noviembre 2013 (Plazas limitadas)
  • Cursos y pruebas: Sábados a partir del 16 de Noviembre 2013.
  • Competición ECOSERIES: Abril 2014 (Falta confirmación de la fecha exacta por parte de la organización de Ecoseries)
  • Las pruebas y cursos se realizarán en Castellón

 

INFORMACIÓN:



1 Comentario para Participa como piloto en las EcoSeries 2014

  1. Una gran oportunidad que para cualquier aficionado a la conducción se puede convertir en un sueño hecho realidad. Muchas gracias por la información . Muchas suerte y un saludo a los participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *