Noticias, novedades y más......

NUEVOS CARGADORES Y BATERÍAS PARA DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS DE AUDIO

El fabricante presenta unas baterías de 9,6V y un cargador con adaptadores de corriente y de coche incluidos

Madrid, noviembre 2007.- Powerex, fabricante americano de pilas recargables, cargadores de alta gama y otra serie de dispositivos que acaba de aterrizar en España, ha presentado dos nuevos productos en nuestro país que vienen a cubrir el hueco existente en el mercado español de productos de 9V.

En la actualidad, existen muy pocas soluciones destinadas a las baterías recargables de este voltaje, por lo que Powerex ha lanzado dos nuevos productos: un cargador y unas baterías que están especialmente indicadas para dispositivos que necesitan mucho voltaje, como micrófonos inalámbricos o productos tan específicos como las pistolas de paintball.

Estas aplicaciones necesitan mucha potencia, y las tradicionales pilas recargables que se utilizan con ellas, de 8,4V, se quedan cortas, obligando a utilizar pilas alcalinas para que funcionen, con lo que el consumo es muy elevado.

Para solucionar esta necesidad, el fabricante ha presentado en el mercado español el cargador MH-C490F, un dispositivo micro computerizado que admite hasta 4 pilas recargables. Este nuevo cargador incluye 4 indicadores led que cambian de color para indicar el estado de las baterías de un modo independiente.

Además, se presenta con fuente de alimentación compatible con las redes eléctricas de todos los países y con adaptador de mechero para el coche, con el fin de que las baterías se puedan cargar en cualquier momento.

Además del cargador, Powerex ha presentado las baterías MH-R9V, pilas recargables de 9,6V de NiMH y con una capacidad de 230 mAh.

Especificaciones del cargador MH-C490F :

Intensidad de Carga: 70-90mA x 4 canales

Corriente para final de carga: 5mA

Capacidad del cargador: 1, 2, 3, ó 4 baterías 8,4V – 9,6V NiMH

Control del Microprocesador: Delta V Negativo, Zero Delta V, Temperatura y temporizador.

Fuente de alimentación: 12V. 1000mA

Especificaciones de la pila MH-R9V:

Tipo: Recargable de NiMH

Capacidad: 230mAh

Voltaje: 9,6v

Información Corporativa:

Fundada en 1993, Powerex es una empresa americana especializada en el diseño, fabricación y distribución depilas recargables y cargadores para el sector industrial y de consumo. Su fábrica de producción se encuentra en Asia y su delegación central en Estados Unidos y además cuenta con representación en toda Europa. www.powerex.es