Noticias, novedades y más......

InkTec presenta las nuevas tintas HD para HP

El fabricante ha mejorado la formulación para conseguir negros más intensos y reduciendo el tiempo de secado de la tinta

Madrid, mayo 2008.- InkTec Ibérica, líder en fabricación de tintas que comercializa consumibles para todo tipo de impresoras, ha presentado unas nuevas tintas para HP que ha bautizado como HD (Alta Densidad).

Se trata de una mejora en la formulación de las tintas pigmentadas de color negro de HP, lo que ha permitido conseguir negros más intensos. Pero éste no es único logro que se ha alcanzado con la mejora de InkTec, sino que a la vez se ha conseguido una tiempo menor de secado.

Desde hace tiempo, muchos fabricantes han ido mejorando sus formulaciones para conseguir más densidad en sus tintas, pero existía un conflicto con el tiempo de secado de la tinta. De hecho, cuánto más intensa era una tinta, más tiempo se tardaba en sacar.

Ahora, InkTec ha dado con la formulación para conseguir negros mucho más densos sin verse afectado por ello el tiempo de secado. Esto permite que se puedan imprimir textos y grandes masas de negro en papeles normales con calidad láser sin temor a que no se sequen los trabajos.

De un modo progresivo, InkTec irá presentando nuevas tintas HD para todas las referencias de HP.

Información Corporativa:

InkTec Ibérica, empresa perteneciente a CMC Vyreco, es una compañía de capital cien por cien español especializada en la fabricación de tinta. Presente en nuestro país desde 1999, InkTec Ibérica comercializa todo tipo de consumibles para impresoras. Entre sus productos, destacan las recargas de tinta, cartuchos compatibles y reciclados, tintas a granel, papeles fotográficos y soluciones especiales, como etiquetadoras de CDs.

El principal objetivo de la empresa es ofrecer al consumidor productos de calidad y fiables, sin olvidarse de mantener una buena relación calidad-precio en todas sus soluciones. La atención personalizada y el constante estudio de las necesidades del mercado son algunas de las claves del éxito del fabricante.