Qué es VYRECO

Nos dedicamos a representar y distribuir productos relacionados con la informática, electrónica y fotografía desde 1997, tanto en España como en Portugal.

Productos que nos apasionan

Hay algo mejor que comercializar un producto del que estás enamorado?
Todos los productos que comercializamos tienen que entusiasmarnos y convencernos a nosotros mismos. Nos fijamos en sus prestaciones, calidad, soporte y precio y procuramos transmitir este entusiasmo a nuestros clientes.

Cómo trabajamos

En nuestro almacén disponemos de stock permanente de todas las referencias con las que trabajamos y servimos la mercancía por…. Los clientes pueden hacer sus pedidos tanto por teléfono, fax,  email o a través de la nuestra web para clientes pro.vyreco.com y enviamos los pedidos por mensajería urgente el mismo día. Para la península nuestro plazo de entrega es de 24 a 48 horas. Para las Islas, Ceuta o Melilla trabajamos con Correos.

Cómo puedo ser cliente de VYRECO

Si deseas comercializar nuestros productos estaremos encantados de atenderte. Recuerda que sólo ofrecemos precios de distribución a empresas y profesionales del ramo, por lo que necesitaremos que nos envíes copia del IAE o similar

Contacta con nosotros

1

Pídenos que te demos de alta como cliente.
Nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos los formularios para que nos envíes tus datos. Ir a Contactar

Te damos acceso y precios

2En cuanto te demos de alta te enviaremos:

  • Claves acceso a pro.vyreco.com
  • Datos de contacto para pedidos y consultas
  • Tarifas de precios

Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros.

Lo último de nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog


Enviado con FeedBurner