Noticias, novedades y más......

CARGADOR DE BATERÍAS “INTELIGENTE”

Powerex presenta un cargador computerizado para 8 pilas

 Madrid, julio 2007.- Powerex, fabricante americano de pilas recargables, cargadores y otra serie de dispositivos que acaba de aterrizar en España, ha presentado un cargador especialmente diseñado para cargar las baterías de cámaras digitales, reproductores multimedia o consolas portátiles.

La principal particularidad del cargador MH-C800S es que es de carga computerizada. Esto quiere decir que permite que las pilas se carguen de manera totalmente independiente. Para ello, incluye 8 ranuras de carga que permiten cargar desde 1 hasta 8 baterías AA o AAA.

El cargador de Powerex presenta además una pantalla LCD que informa del estado de carga de cada una de las pilas, y que está controlada por microprocesador, un dispositivo que llega a una precisión de 0.001V.

Gracias a él, las baterías se cargarán a su máxima capacidad sin sobrecargarlas. Además, asegura la longevidad de las baterías aplicándole sólo la carga necesaria para cada una de ellas.

MH-C800S acepta 2 tipos diferentes de carga:

  • Carga Rápida – en menos de 2 horas se pueden cargar todas las pilas
  • Carga Lenta –carga las pilas en 4 horas, alargándoles las vida.

Por último, este cargador “inteligente” incluye la opción de Reacondicionado, una tecnología que aplica a las baterías un proceso que comprende un ciclo automático de carga, descarga profunda y recarga. Este proceso vuelve a poner en forma las pilas más antiguas para que vuelvan a tener todas sus propiedades.

El cargador se venderá en el mercado español en formato de pack, que incluye con el un estuche de 8 baterías recargables NiMH 2700 y otro estuche clasificador de otras 8 pilas.

Información corporativa:

Fundada en 1993, Powerex es una empresa americana especializada en el diseño, fabricación y distribución de pilas recargables y cargadores para el sector industrial y de consumo. Su fábrica de producción se encuentra en Asia y su delegación central en Estados Unidos y además cuenta con representación en toda Europa. www.powerex.es

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *